La velada contó con las actuaciones musicales de DJ Wes, Macacos Sound Machine, Quimbao La Nuit, Lucrecia y la Orquesta Wamampy, además de una zona gastronómica en la que se ubicaron cuatro “foodtrucks”.
El entorno costero de Los Charcos de Valleseco acogió, por segundo año consecutivo, la celebración de la Noche de San Juan. Fue el pasado 23 de junio, y se tornó en un auténtico éxito de asistencia. Desde las 18:00 horas, este enclave, recuperado como punto multifuncional junto al mar, se transformó con música y actividades para disfrutar de una de las noches más mágicas del año.
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, que asistió a la celebración, apuntó que “la noche de San Juan en Los Charcos de Valleseco es un símbolo de la recuperación de nuestros espacios naturales. Ver cómo este lugar, que tanto nos costó recuperar, se llena de vida, de familias, de música y actividades es un inmenso orgullo para este Ayuntamiento, que apuesta por eventos seguros, abiertos e integradores”.

Por su parte, la concejala del distrito Anaga, Gladis de León, impulsora de la celebración desde la oficina del distrito, reseñó que “un año más queremos apostar por la celebración de la Noche de San Juan en un entorno como el de Los Charcos de Valleseco, un evento al que los vecinos y vecinas de Santa Cruz se han divertido y lo han hecho con responsabilidad”.
La velada, que contó, además del distrito Anaga, con el apoyo de las áreas de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento, estuvo protagonizada por una programación musical pensada para todos los públicos. El escenario de Los Charcos vibró con las actuaciones de DJ Wes, Macacos Sound Machine, Quimbao La Nuit y la reconocida Lucrecia, para culminar la noche con el animado repertorio de la Orquesta Wamampy. Del mismo modo, esta iniciativa contó con la presencia de cuatro “foodtrucks”, con lo que los asistentes pudieron disponer de una amplia oferta gastronómica y de bebidas mientras disfrutaban de la velada.
