El Cuerpo policial de la ciudad pasa a contar con trece efectivos en activo, a la espera de las nuevas contrataciones previstas para el presente mandato
Una amplia representación del Gobierno local de Tacoronte, encabezada por la alcaldesa de la ciudad, Sandra Izquierdo, y la primera teniente de alcalde y edil de Tráfico y Movilidad, Noemí García, dio la bienvenida días atrás a los dos nuevos agentes que, a partir de ahora, formarán parte de la plantilla de profesionales adscritos a la Policía Local del municipio.
El Salón de plenos del Consistorio fue el lugar elegido para desarrollar el acto de toma de posesión de estos funcionarios, con adscripción provisional a las plazas del Cuerpo municipal. La llegada de los agentes permite incrementar a trece el número de efectivos que actualmente prestan servicio en la Policía Local de Tacoronte.
Las previsiones del Gobierno local para lo que resta de mandato es que se sigan reproduciendo este tipo de contrataciones, garantizando con ello la necesaria ampliación de la Policía Local y, por ende, la mejora de las prestaciones en materia de seguridad en todos los núcleos de población que conforman el municipio.