Pedro Palmas ha deslumbrado en La Palma Fashion Week con su colección ‘Línea’ 2025 con una puesta en escena única que quedará para siempre en la historia de las pasarelas de moda.
El reconocido diseñador grancanario sorprendió a todos cuando en el desfile, celebrado al aire libre, se convirtió en una inesperada lluvia tropical que envolvió la pasarela. Un fenómeno que añadió un toque de magia y glamour al evento y creó un escenario espectacular en el que los y las modelos lucieron las vibrantes piezas de la colección entre reflejos y destellos acuáticos.
La colección, titulada ‘Línea’, sigue la tendencia establecida en la colección ‘Esencia’ y está influenciada por el arte pop de los años 70 y el arte geométrico minimalista con un toque de futurismo. Los exclusivos estampados presentan elementos geométricos y abstractos, aplicados a tejidos de Lycra y chiffon que dan vida a los trajes de baño, bikinis y prendas exteriores con diversas formas y cortes para hombre y mujer.
Los diseños se complementan con apliques dorados y accesorios que elevan los looks, dándoles un toque elegante y chic. Una propuesta en la que se combina la funcionalidad y el diseño de vanguardia, haciendo un guiño a tendencias internacionales sin perder la esencia artesanal que identifica a Palmas. Un desfile que “fue una experiencia única, una celebración de la naturaleza y la moda”, destacó Pedro Palmas, a lo que añadió, “la lluvia no solo fue un desafío, sino una aliada que llevó la colección a otro nivel”.
Un desfile que marcó un hito en España al ser celebrado bajo una lluvia tropical y demostrar que la moda puede brillar hasta en las circunstancias más inesperadas. La lluvia acariciando la pasarela y la creatividad de Pedro Palmas centraron los objetivos para hacer historia.