Fabiola se ha convertido, por derecho propio, en la máxima representante del género mariachi en nuestras islas en cuanto a intérpretes solistas se refiere, no en vano ha sido calificada por muchos medios como la Dúrcal canaria”.
Con una carrera de 20 años sobre los escenarios y habiendo sido telonera del mejor mariachi del mundo en dos ocasiones, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, esta artista aruquense conmemora su efemérides con un trabajo discográfico que supone el 10º de su discografía y que viene con muchos sueños e ilusiones, y con la vista puesta en México, ya que parte de él ha sido grabado en ese país tan querido por la artista.
Este disco está compuesto por 20 éxitos hispano-mexicanos y supone una apuesta mucho más ambiciosa que las anteriores ya que cuenta con la colaboración especial de cuatro artistas mexicanos de primera línea: Arturo Vargas, Carlos Cuevas, Aranza y Jaime Flores. Con estas colaboraciones y la delicada y cuidada producción musical de este trabajo espera llegar al país azteca a demostrar el cariño y la pasión que siente por él.
