Alcanza su quinta edición
BabyKid Spain + FMI, coorganizada por la Feria de Valencia y ASEPRI se ha convertido en un auténtico éxito tanto en la afluencia de público con un aumento significativo de visita de profesionales, junto con la internalización de los contactos comerciales y la alta valoración de los asistentes haciendo que la feria se convierta en un referente en el sector del producto infantil.
Alicia Gimeno, directora de BabyKid Spain + FMI, muestra la satisfacción tras los resultados obtenidos: “Estamos muy satisfechos de haber alcanzado los objetivos. Las opiniones de nuestros expositores son la mejor recompensa al trabajo. Esta edición se ha convertido en un hito en la trayectoria de BKSFIMI, logrando convertirse en un punto de encuentro imprescindible para los profesionales del sector”.
Es así como las opiniones de los expositores coinciden con esta afirmación. Paula Nogales, responsable de marketing de Onna, expresó la alegría por la cantidad de contactos generados, “ha habido mucha evolución para bien en estos cuatro años en los que hemos participado en la BabyKid Spain + FMI”. Unas impresiones que comparte la firma de calzado infantil Baby Lobitos, cuya gerente Teresa Rodríguez, destaca, “nos encanta venir a la feria, reencontrarnos con las tiendas de siempre y conocer nuevos clientes, además hemos tenido una gran afluencia”.


Safta, en palabras de Vicente Forment, destacó la sorpresa de encontrar contactos de clientes de fuera de España, como Portugal, diversos países africanos o Turquía, Nerea Quintana, diseñadora de Cua Cuak, valoró la visita de clientes procedentes de Japón o diversos países latinos. Elena Mañes, de Siena Complementos, resaltó y destacó la presencia de clientes de Italia, Francia y México, mientras que Antonio García, gerente de Creaciones Charo, expresó su alegría por la creación de nuevos contactos en América Latina y sur de Italia.
Este año se realizó un cambio de ubicación al pabellón siete que fue bien recibido por la CEO de Naáy Botanical, Ana Gabriela García Quirós, “nos ha sorprendido ver el incremento de las visitas. Son visitantes de calidad con muy buenos contactos”. Ariana Marín, directora de Fun’das Barcelona, destacó el trabajo que ha realizado la feria para la atracción de una mayor número de visitantes internacionales, “nunca hemos tenido tantas visitas y compras de extranjeros como Italia, Grecia y Portugal”. Unas palabras a las que se suma Ángel Juan, gerente de Nines d’Onil, que alcanza su 40 aniversario enfatizando “cada año se ha ido haciendo mejor y esta edición ha sido increíble”.
A las palabras de los participantes se suma nuevamente la directora, Alicia Gimeno, quien ha querido destacar la importancia de la coorganización con ASEPRI. “El trabajo conjunto ha sido fundamental para ofrecer a los expositores un evento de máxima calidad y atraer a un público cada vez más cualificado”. Agradeciendo el apoyo de instituciones como ICEX e IVAC, “han realizado un gran esfuerzo para la captación de clientes internacionales, ya que su apoyo ha sido clave para que empresas de todo el mundo conozcan BSKFIMI y a los expositores participantes”.