Tiempo de compartir mesa, risas y una buena sidra de la nuestra

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ QUINTANA, ALCADE DE VALLESECO

Valleseco recibe una nueva Navidad con la satisfacción de haber vivido un verano suave y tranquilo, sin incendios, sin sobresaltos… Un verano que nos recordó lo afortunados que somos de vivir rodeados de verde, aire limpio y de buena gente.

Llegan las primeras lluvias y con ellas ese olor a campo mojado —petricor, le llaman— que tanto echábamos de menos. Ahora toca esperar un invierno lluvioso y fresquito, de los que invitan a quedarse en casa, compartir mesa, risas y una buena sidra de la nuestra.

Que el agua empape bien la tierra y nos regale buenas cosechas, sobre todo de manzana, para seguir brindando juntos el próximo año con Sidra de Valleseco. Y que esas lluvias nos permitan seguir siendo solidarios con los que menos afortunados son, en la captación de ese escaso recurso en nuestro territorio. Porque de eso trata el tiempo que se acerca, de esforzarnos en compartir y solidarizarnos con el prójimo.

Deseamos que el 2026 llegue cargado de salud, trabajo y bienestar, y que nos permita seguir ofreciendo a nuestros vecinos los mejores servicios posibles, siempre con el corazón puesto en nuestro pueblo.

Con todo el afecto,

Valleseco les desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.